Nace en Marruecos el Barceló Fes

EXPRESO - 03.10.2011

Barcelo_FesPrimero fue Casablanca, luego Saïdia, más tarde Marina Smir y, desde el pasado 1 de octubre, Barceló Hotels & Resorts también está presente en Fez, la primera Ciudad Imperial de Marruecos y, según muchos, su urbe más espiritual.
El Barceló Fès Medina ve la luz en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de la medina que en 1981 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Se trata de un hotel de 4 estrellas de nueva construcción, que ha incorporado en su decoración diseños modernos y muy alegres que dejan entrever algunos detalles de marquetería propios de la arquitectura alauita.
Sus 134 habitaciones, de las que cuatro son suites y una es una suite real, están dotadas de tecnologías y ofrecen wi-fi gratuito. Además cuenta con un restaurante a la carta llamado Azahar que empieza su andadura con la idea de completar la exquisita oferta gastronómica de Fez con sus creaciones internacionales.
Un acogedor hammam y una amplia carta de masajes basados en la filosofía oriental completan un abanico de servicios capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes viajeros.
A este respecto el Barceló Fès Medina nace con la vocación de convertirse en un referente de modernidad y funcionalidad, con buena relación calidad-precio, y con la intención de destacar en el segmento de ocio y de negocio por igual.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios