Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia estrena Wine Corner

EXPRESO - 25.08.2011

Hotel_LaguardiaVinos de alta expresión y de autor, reservas y crianzas, vinos diferentes y que habitualmente no están a nuestro alcance. Ahora podemos probarlos todos en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y su Wine Corner, un sistema dispensador que mantiene los caldos a la temperatura y condiciones adecuadas para garantizar la calidad óptima de cada copa. 
Los amantes del buen vino persiguen la experiencia de probar vinos diferentes, procedentes de vendimias especiales o añadas excepcionales; sin embargo, saben también que estos caprichos enológicos suelen resultar poco económicos.
El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia estrena su Wine Corner, un novedoso sistema que permite degustar estos caldos excelentes, de distintas bodegas y, lo más importante, a precios asequibles.
El Wine Corner es un sistema dispensador, atractivo y fácil de usar a través de una tarjeta prepago, con capacidad para ocho botellas en dos zonas de refrigeración independientes, lo que permite conservar tanto blancos como tintos a sus temperaturas adecuadas. Y para evitar que los vinos pierdan cualidades transcurrido un tiempo de su apertura, este dispensador mantiene las botellas selladas y, cada vez que se sirve una copa, las rellena con nitrógeno alimentario para preservar los vinos del proceso de oxidación.
Utilizar el dispensador es muy sencillo: una vez elegido el vino que queremos probar, seleccionamos la medida deseada –cata, degustación o copa- e introducimos la tarjeta prepago, que podemos recargar cómodamente en el Hotel. Ya solo nos queda disfrutar del vino en la terraza panorámica o el acogedor Bistró El Villa, donde podemos acompañarla de una muestra de la gastronomía tradicional vasco-riojana.
Entre los vinos que podrán degustarse en el Wine Corner están los de alta expresión, o también llamados de autor, así como reservas y crianzas, por lo que los precios varían desde los dos hasta los 15 euros. 
De decoración y estilo provenzal, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia está ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en el histórico pueblo medieval de Laguardia. Junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, el Wine Oil Spa, y sus dos restaurantes Bistró-El Villa y el Medoc Alavés-, conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios