Sol Hoteles reinventa sus experiencias vacacionales

EXPRESO - 17.08.2011

¿Vacaciones con niños o sin niños? Ésa es la pregunta que Sol Hoteles hace a sus fans de facebook y cuya respuesta define la nueva segmentación de su oferta vacacional.
Bajo el original concepto de ‘¿Con o Sin?’, Sol Hoteles se ha reinventado este verano para proporcionar a sus clientes dos tipos diferentes de experiencias: hoteles ‘Con’ niños, para disfrutar con toda la familia; y hoteles ‘Sin’ niños, o lo que es lo mismo, solo para adultos. Así, para dar a conocer su nueva segmentación, la marca acaba de lanzar un concurso a través de Facebook.
Mediante este concurso, los fans deberán elegir entre uno de los dos divertidos videos que Sol Hoteles ha creado para la ocasión, y que representan los dos tipos de vacaciones que proponen a sus clientes.
Entre todos los participantes se sortearán tres estancias de cuatro días/tres noches para dos personas en uno de sus hoteles ‘Adults Only’: Sol Menorca (Menorca), Sol Cala Blanca (Mallorca) y Sol Ibiza (Ibiza).
Además, los ganadores podrán hacer partícipe de este concurso a todos sus amigos en Facebook.
Vacaciones en familia o solo adultos
Dentro del concepto ‘Con’ niños, como novedad en 2011, la marca Sol Hoteles ha reforzado su oferta familiar incorporando a los personajes de la serie de televisión Lazy Town en los programas de animación infantil de sus hoteles (actualmente proyecto piloto en Sol Guadalupe y Sol Gavilanes, en Mallorca y Menorca respectivamente), con el objetivo de fomentar entre los niños el estilo de vida saludable que inspira la popular serie.
El acuerdo con Lazy Town se suma a otro de sus productos más característicos: los establecimientos tematizados de Los Picapiedra, que cuentan con habitaciones, instalaciones y actividades de animación inspiradas en los personajes de la serie, y que se han convertido en un producto muy atractivo para las vacaciones en familia.
Por otro lado, respondiendo al concepto ‘Sin’ niños, el hotel Sol Menorca se ha convertido este año en establecimiento ‘Solo Adultos’, para mayores de 15 años, sumándose a la oferta de Sol Cala Blanca (Mallorca) y Sol Ibiza, que atienden a la demanda de clientes que buscan un entorno más relajado para sus vacaciones y atención al detalle.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios