Una escapada romántica al AC Oporto

EXPRESO - 15.08.2011

AC_OportoAC Hotels by Marriott ha puesto a disposición de los viajeros su paquete romántico para una escapada inolvidable con pareja a Oporto, la ciudad más antigua de Portugal. Allí se puede disfrutar de una estancia inolvidable en AC Hotel Oporto, un hotel urbano de diseño capaz de ofrecer una experiencia única que convertirá la vista a la ciudad en un recuerdo inolvidable.
Al norte del país, junto a la desembocadura del río Duero, Oporto brinda todo su encanto a través de un paseo por los elegantes barrios y las estrechas calles cargadas de historia y nostalgia, que conforman el corazón de la ciudad.
La generosidad de la ribera del río Duero nos regala unas vistas espectaculares de la ciudad además de sus mundialmente conocidos vinos dulces que llevan el nombre de la ciudad. No en vano, el centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Entre las inacabables posibilidades de esta ciudad, se puede visitar su emblemático puerto, disfrutar de las impresionantes vistas desde la Torre de los Clérigos, una antigua torre del siglo XVIII diseñada por el arquitecto italiano Nicolás Nasoni, la catedral románica de San Francisco o la famosa playa de Foz do Douro bañada por las aguas del Atlántico.
Existen numerosas rutas a pie o en barco para conoce r su cultura y su historia, navegando por el río Duero.
Al final del día, comienza la mejor parte del viaje, cuando de regreso al hotel, a los afortunados viajeros les esperan los mejores cuidados dispuestos para convertir la velada en única y especial con una cena romántica con cava.
A la mañana siguiente podrán disfrutar del desayuno en la habitación. Además, pueden esperar las mejores atenciones y cuidados por parte del hotel.
El paquete romántico de AC Hotel Oporto incluye alojamiento y desayuno, cena romántica, cava, desayuno en la habitación y atenciones VIP y se puede adquirir desde 140 euros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

internauta (no verificado)

quisiera conocer un hotel con encanto y con piscina.gracias.