Marriott abrirá el complejo hotelero más alto de Nueva York

EXPRESO - 15.08.2011

Calle_54Courtyard and Residence Inn Manhattan/Central Park, en la ciudad de Nueva York, es un complejo hotelero que cuenta con 68 pisos y que tiene previsto abrir sus puertas a finales de 2013 acogiendo a los hoteles Courtyard by Marriott, de 378 habitaciones; y Residence Inn by Marriott, de 261 habitaciones. 
El establecimiento ha sido desarrollado por Marriott International, Inc. y el grupo propietario Granite Broadway Development, y será administrado por Interstate Hotels and Resorts.
Diseñado por el arquitecto Nobutaka Ashihara, el edificio va a ser el hotel más alto de Nueva. El Courtyard ofrecerá un entorno apropiado para viajeros de negocios y ocio, mientras que el Residence Inn ofrecerá suites para estancias más alargadas. La propiedad también incluirá espacios para alquilar por negocios de ventas y restaurantes.
Los dos hoteles compartirán una entrada principal y un lobby en la calle 54, con áreas públicas del Residence Inn en el tercer piso y las del Courtyard en el cuarto. Las habitaciones para el Courtyard estarán en los pisos del 6 al 32, y las del Residence Inn del 36 al 64, con unos grupos de ascensores para cada marca.
Además del espacio en la planta baja para ventas y otros servicios, habrá un restaurante en el segundo piso y un lounge y terraza en el quinto, con espacios al aire libre ofreciendo una vista muy interesante de Broadway.
Ambos hoteles compartirán una instalación para fitness en el piso 34.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios