Primer hotel en Moscú de Best Western

EXPRESO - 15.08.2011

BW_Vega_HotelLa cadena Best Western International prosigue con su expansión global con la suma de su primer hotel en Rusia, el  Best Western Vega Hotel & Convention Centre, ubicado en la ciudad de Moscú. El establecimiento dispone de 970 habitaciones y se considera el hotel más grande de la compañía.
Valery Maximov, gerente general del hotel ha señalado que ‘mientras Rusia continúa atrayendo cada vez más visitantes tanto de negocio como de placer, sentimos que este es el momento idóneo para unirnos a la familia de hoteles  Best Western y aprovechar su reputación y  prestigio de marca a nivel internacional’.
Por lo que se refiere a su localización, el  hotel  se ubica en la Villa Izmaylovo, una de las zonas más pintorescas de Moscú, a unos pasos del Parque Izmailovsky y el mercado de artesanías Izmailovo  y el Aqua Circus. A dos minutos caminando de la estación del metro Partizanskaya, que comunica directamente con el famoso Kremlin y distrito financiero de Moscú.
La incorporación de este hotel representa un paso más  en la estrategia de desarrollo regional, que contempla una mayor presencia en Rusia y en la Comunidad de Estados Independientes  -CIS-. Por ello, también abrió el  hotel Best Western Plus Flowers  en Chisinau, Moldavia, así como el  Best western Sebastopol, en Ucrania.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios