H10 Hotels reabre en Tenerife sus hoteles Conquistador y Big Sur

EXPRESO - 23.07.2011

H10_Big_SurH10 Hotels ha finalizado un proyecto integral de reformas en dos de sus establecimientos en Tenerife, el H10 Conquistador y el H10 Oasis Moreque. Esta renovación supone una mejora sustancial de las instalaciones de ambos hoteles, que ahora presentan una imagen totalmente actual y renovada.
Situado en primera línea de mar en Playa de las Américas, el H10 Conquistador fue el primer establecimiento que H10 Hotels abrió en Canarias, en el año 1984, y a día de hoy es uno de los hoteles más emblemáticos de la isla tinerfeña. Tras la reforma exhaustiva de sus zonas comunes, en Hall, recepción y Bar Drago, y la apertura de nuevos espacios, el H10 Conquistador inicia una nueva fase totalmente renovado.
El hotel ha querido reforzar su compromiso con la gastronomía inaugurando un nuevo restaurante a la carta, La Vita è Bella, donde degustar selectas especialidades italianas y un nuevo coffee&tea shop Mike’s Coffee, donde deleitarse con una amplia selección de tés, cafés, pastas y galletas caseras.
Completa su transformación con la reforma de un 75% de sus habitaciones, con un estilo más confortable y funcional, y la apertura de un Teenclub, con actividades destinadas al público joven del hotel.
De la misma forma, recientemente el hotel había incorporado nuevas instalaciones para su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, como habitaciones superiores, una nueva Sala Privilege en la sexta planta con terraza chill out de vistas al mar y solárium privado con camas balinesas en la zona de piscinas.
Por otra parte, el H10 Oasis Moreque, emplazado frente al mar en la zona de Los Cristianos, ha realizado una reforma integral que comprende una renovación de la fachada del edificio y la mejora completa del Hall, del Restaurante Blue Bay, del nuevo Cactus Bar, de la zona de piscinas exteriores y de las habitaciones. Además, la renovación incluye la creación de un nuevo chill out en la octava planta del hotel con vistas al mar y la construcción de un nuevo Despacio Beauty Centre equipado con minigym, dos salas de tratamientos, sauna, baño turco y peluquería.
Como resultado de esta reforma y con un estilo totalmente renovado, el establecimiento pasa a denominarse H10 Big Sur, un nombre que responde a su nueva imagen y a su nueva orientación hacia un concepto de boutique hotel.
El hotel, que seguirá operando bajo la categoría de Solo Adultos (para mayores de 18 años), como ya venía haciendo desde las últimas temporadas, incorpora un nuevo programa de animación para el público adulto con actividades centradas en el bienestar y en el deleite gastronómico.  
Ambos proyectos de H10 han sido ideados por el reputado estudio de arquitectura e interiorismo de Lázaro Rosa-Violán donde destacan los tonos neutros, frescos, de inspiración marina mezclados con los elementos decorativos de gran personalidad y con un toque vintage.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios