Hoteles Servigroup renueva su presencia en Internet

EXPRESO - 07.05.2011

Web de ServigroupHoteles Servigroup ha renovado su presencia on-line, actualizando su web con un diseño ‘atractivo, fresco, muy gráfico y de fácil navegación’. Para el usuario presenta diversas ventajas como visualizar mayor cantidad de fotos, que permite conocer al detalle las instalaciones y el entorno que va a visitar: hoteles, salones, centros wellness, clubes infantiles, piscinas, bares, así como de las seis localidades donde están ubicados los quince hoteles de la cadena, los campos de golf cercanos, etc.
Igualmente el área de descargas ofrece la posibilidad de descargar un mayor número de fotos de nuestros hoteles, para que la prensa, revistas, mayoristas y quien lo necesite pueda acceder a una selección de imágenes de los hoteles en alta calidad.
Su potente y eficaz motor de reservas permite presupuestar en el momento su reserva, eligiendo entre los distintos tipos de habitaciones, servicios adicionales, fechas, etc. Reservar online ofrece ventajas adicionales como no pagar nada hasta la llegada, obsequio de llegada y gratuidades en consumiciones de bar y sesiones wellness, prolongación de su habitación hasta las 15:00h del día de salida, así como la opción de ‘precio mínimo garantizado’, mediante el cual Hoteles Servigroup garantiza el mejor precio online de su reserva.
Quien encuentre un precio más económico en otro sitio web para su reserva, Servigroup se lo iguala y, además, se beneficiará de sus ventajas on-line.
La página de inicio ofrece un carrusel muy atractivo con una gran variedad de ofertas en curso de los distintos hoteles en fechas determinadas. A nivel interno, supone un cambio de servidor con un sistema operativo diferente y un gestor de contenidos que permite gestionar la información de manera mucho más accesible.
La web genera un RSS con noticias y ofertas, y conecta con todos los canales sociales y con Google Maps, que facilita la ubicación de los hoteles y de todos los puntos de interés cercanos a los hoteles, así como consultas meteorológicas de las diferentes localidades donde se ubican.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios