Hotasa Hoteles abre la temporada con muy buenas expectativas

EXPRESO - 06.05.2011

Hotasa Luperón BeachHotasa hoteles, tal y como había anunciado, ha abierto sus 16 establecimientos repartidos entre Andalucía, Baleares y Canarias bajo la más absoluta normalidad y con muy buenas expectativas para la temporada turística. En los dos primeros meses de temporada estival tienen una ocupación media del 70%, la misma ocupación media que tienen en la actualidad el resto de Hoteles de la cadena en Canarias y Costa del Sol.
Los incidentes en países como Túnez y Egipto han favorecido la elección de los destinos españoles por parte de los principales mercado emisores, alemanes e ingleses, lo cual ha beneficiado a los mismos.
El sector turístico es el motor de la economía española y el que favorecerá la recuperación económica como se está viendo en las estadísticas de llegadas de viajeros ofrecidas por el INE. Las previsiones de ocupación estimadas para el resto de verano son muy positivas teniendo en cuenta que algunos hoteles se han abierto esta semana.
Acerca de Hotasa hoteles
Hotasa hoteles esta posicionada entre las grandes cadenas del sector gracias a su relación calidad precio, la privilegiada situación de los hoteles y la experiencia de más de 30 años.
Cuenta con 16 establecimientos repartidos entre Andalucía, Baleares y Canarias. Hotasa Hoteles combina en su oferta turismo vacacional en familia, con turismo congresual y de empresa.
En Canarias se encuentran cinco establecimientos, tres en Tenerife; Puerto Resort, Hotel Interpalace ambos de cuatro estrellas y el Gran Hotel Semiramis, de cinco estrellas. En Santiago del Teide, el Hotel Lagos del Cesar de cuatro estrellas. En Gran Canaria el Beverly Park de tres estrellas.
En las islas Baleares tiene siete hoteles. Seis están en Mallorca, Hotasa Santa Fe, Hotasa Eurocalas, Hotasa Beverly playa, Hotasa Samoa, Hotasa Clumba Mar, Hotasa Sara y uno en Menorca Hotasa Sea Club.
En Andalucía se encuentran el Gran Hotel Cervantes, en Torremolinos de cuatro estrellas y el Hotel lepemar playa en Lepe Huelva.
   Por último, en República Dominicana está el Luperón Beach Resort.
   Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

mabel (no verificado)

saber cuanto cuesta por estar 3dias con 5 personas una mayor y los otros menores