Un todo incluido en Mauricio para descubrir en familia

EXPRESO - 19.04.2011

Shandrani. Isla MauricioEl resort Shandrani, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, invita a toda la familia a disfrutar de una auténticas vacaciones con su fórmula Serenity Plus, el programa todo incluido para los clientes que se alojen en las instalaciones del primer resort  cinco estrellas ‘Full Inclusive’ de la isla.

Esta modalidad permite comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde la llegada a la salida. Además de todos los almuerzos, bebidas y tentempiés, el paquete incluye otros componentes de alta categoría como champán en copa, la consumición de bebidas y licores de primeras marcas de hasta 12 años y un acceso ilimitado a todos los bares y restaurantes del resort.
Los huéspedes del Shandrani no tendrán que presupuestar ‘gastos extra’ ni firmar facturas, ya que todo vendrá incluido en el precio. Los cinco restaurantes del complejo estarán a su disposición con una cocina variada para todos los gustos: deliciosos buffets en el restaurante principal Le Grand Port; cenas ‘a la carta’ en Le Sirius, de platos ligeros, y en el italiano Porto Vecchio;  menús gastronómicos en Le Boucanier, ambiente íntimo con la mejor selección de marisco y atendidos personalmente por el chef, y las especialidades culinarias del restaurante Teak Elephant, el thai del hotel.
Además, la fórmula también incluye mini-bar, servicios de playa y piscina y, para relajarse, un masaje de 45 minutos en el Spa La Source y acceso ilimitado a la sauna en el centro de Fitness.
Los más activos tendrán donde elegir entre un amplio abanico de deportes terrestres como el tenis o la bicicleta, y acuáticos como windsurf, kayak o snorkelling. Actividades como la vela, el kitesurf -ambas con escuela dentro del resort- y el submarinismo están disponibles con suplemento, ya que el Shandrani cuenta, además, con un centro de buceo PADI-National Geographic para submarinistas titulados.
Los más pequeños, de 3 a 12 años, tendrán a su disposición un Mini Club gratuito, donde divertirse aprendiendo acompañados por monitores cualificados. El centro infantil dispone de zonas de juego exclusivas y talleres artísticos para dibujar, pintar o disfrazarse.
También organizan excursiones en bici y rutas de montaña para conocimiento del medio. Mientras, los adultos podrán disfrutar de música en vivo en directo, danzas folclóricas o shows temáticos todos los días a la luz de la luna mauriciana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios