Una escapada a Hesperia Isla de la Toja

EXPRESO - 06.04.2011

El hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja, situado en la provincia de Pontevedra, lanza una oferta pensada para todos aquellos que deseen disfrutar de una escapada relajante en pareja, denominada ‘Más por menos en La Toja’

Hesperia Isla de la TojaEl hotel Balneario Hesperia Isla de la Toja, situado en la provincia de Pontevedra, lanza una oferta pensada para todos aquellos que deseen disfrutar de una escapada relajante en pareja, denominada ‘Más por menos en La Toja’.

Por 99 euros por noche para dos personas en habitación doble, la oferta incluye pensión completa (a excepción de las bebidas), un acceso al Club Termal por persona, uso gratuito e ilimitado del gimnasio para ambas personas y aparcamiento gratuito.
El agua de manantial de la isla se usa para los baños termales, camas de burbujas, duchas Vichy y diferentes piscinas y jacuzzis, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un lugar diseñado para la salud, el relax y el bienestar.
El Spa y Club termal del hotel Hesperia Isla de la Toja es uno de los mejores balnearios de España, con espacios cubiertos y al aire libre. Posee una vista panorámica al mar, una moderna Zona Fitness y un completo menú de tratamientos de spa: presoterapia masajes, envolturas en algas, y aromaterapia, entre otros.
Dentro de esta oferta y en caso de que hubiera disponibilidad, el hotel ofrece también la posibilidad de contar con habitación con vistas a la ría, y de hacer un late check out (también sujeto a esta condición).
El hotel dará la bienvenida a sus huéspedes con un regalo en la habitación, a su llegada, y facilita la entrada la entrada al Casino de la Toja, como broche final a unos días de descanso.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

El Balneario Hesperia Isla de La Toja fue inagurado en 2001 con una línea minimalista de gusto exquisito. Galicia en general ha notado el despegue que el turismo termal ha experimentado en los últimos tiempos. Desde el organismo oficial de promoción turística, Turgalicia, estamos a disposición de quién necesite más información sobre el termalismo en Galicia o en general sobre cualquier cuestión relacionada con el turismo. Susana. Community Manager Turgalicia.