Dos nuevos hoteles Paradisus en Playa del Carmen

EXPRESO - 03.04.2011

Paradisus, la marca todo incluido de lujo de Sol Meliá tiene previsto incrementar su cartera de hoteles con dos nuevas propiedades en México

ParadisusParadisus, la marca todo incluido de lujo de Sol Meliá tiene previsto incrementar su cartera de hoteles con dos nuevas propiedades en México. Se trata del Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla, que tienen prevista su apertura a finales de este 2011, intentando convertirse en los hoteles más sobresalientes de la zona.

De este modo, Paradisus La Perla va a ser el primer hotel de la marca Paradisus que debutará con un servicio dirigido exclusivamente para adultos.
Va a ofertar 394, incluyendo 120 suites de Royal Service y dos suites presidenciales. En el área de Royal Service, los huéspedes  disfrutarán de amenidades orientadas sólo para adultos, una piscina privada, bar y un restaurante exclusivo rodeado de palapas, camas estilo balinés y una playa privada. 
Por su parte, Paradisus La Esmeralda tiene previsto ofrecer 512 suites de lujo, incluyendo 56 suites swim-up, 122 suites family concierge, dos suites presidenciales y opción de habitaciones con dos o tres recámaras, un concepto único en la categoría de alojamiento de lujo para familias.
Ambos hoteles, Paradisus La Esmeralda y Paradisus La Perla compartirán un área común denominada El Zócalo, expresión de la cultura mexicana que significa el centro social de una ciudad.
En esta área, los huéspedes van a poder encontrar diversas opciones gastronómicas, spa, el centro de actividades ‘Palapa’, así como un teatro y un centro de convenciones con un espacio de 7.600 metros cuadrados con catorce salones de reuniones para organizar cualquier tipo de evento. Todas las habitaciones y facilidades cuentan con servicio Wi-Fi incluido.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

Valencia (no verificado)

cuando abriran estos hoteles exactamente,,me he ospedado anteriormente en el paradisus en puerto morelos y el servicio fue exelente,,en especial por el servico de el mayordomo enrique,,,volveran a trabajar los mismos mayordomos en ese lugar...