The Ritz-Carlton Hong Kong abre como el hotel más alto del mundo

EXPRESO - 30.03.2011

The Ritz-Carlton Hong Kong se inaugura dominando el skyline como ‘el hotel más alto del mundo’

The Ritz Carlton Hong KongThe Ritz-Carlton Hong Kong se inaugura dominando el skyline como ‘el hotel más alto del mundo’. Situado en los últimos niveles del edificio International Commerce Centre (ICC) de Hong Kong, el hotel ocupa los pisos 102 al 118 y es la cúspide del lujo así como un estandarte del estilo de vida contemporáneo y la excelencia de la cosmopolita ciudad de Asia.

The Ritz-Carlton, Hong Kong es la última adición a la creciente cartera global de la marca con 75 propiedades de lujo siendo éste el 16º hotel en Asia.
‘La inauguración de este hotel insignia en Hong Kong es la culminación de muchos años de arduo trabajo y dedicación para poder ofrecer lo mejor en producto, instalaciones y servicio en esta ciudad internacional, la puerta de entrada al mundo asiático’, afirmó Hervé Humler, presidente y consejero delegado de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C.
Los sofisticados y contemporáneos espacios interiores, diseñados por la firma de Singapur LTW, crean el escenario para un hotel vanguardista situado en el corazón de Hong Kong. La primera impresión es espectacular con majestuosas vistas de la Bahía Victoria y el icónico skyline de Hong Kong.
Los huéspedes son recibidos en el lobby de llegada ubicado en el noveno piso antes de ser conducidos al lobby principal en el piso 103 donde les esperan vistas de Hong Kong.
Cada una de las 312 habitaciones del hotel ofrece un panorama espectacular de la ciudad y del puerto. Comenzando con los 50 metros cuadrados de una habitación deluxe, y alcanzando los 365 metros cuadrados de la magnífica Ritz-Carlton Suite, las habitaciones ofrecen tecnología de última generación incluyendo WiFi, estaciones de conexión para iPod, reproductores de DVD blu-ray y televisores de pantalla plana.
Además, los huéspedes hospedados en el Club pueden disfrutar impresionantes vistas de la ciudad desde el Ritz-Carlton Club Lounge el cual ofrece alimentos y bebidas en cortesía las 24 horas del día. El Club también pone a disposición de los huéspedes servicio exclusivo de conserjería, estaciones de trabajo, salas de reunión y WiFi en todas las áreas.
Los seis restaurantes presentan de manera excepcional el cambio de la marca en su filosofía de diseño y evolución del servicio.
Todos han sido creados por algunos de los nombres más prestigiados del diseño de restaurantes como Spin Design Studio y Wonderwall de Japón.
El hotel cuenta con tres opciones culinarias en el piso 102, incluyendo el Tin Lung Heen restaurante chino que sirve refinada cocina cantonesa; Tosca, con un menú del sur de Italia y una elegante cocina abierta; y el moderno The Lounge & Bar con deslumbrantes chimeneas de cristal. Además, el hotel ofrece The Chocolate Library un lounge ubicado en el piso 103 con el chocolate como tema, así como una delicada pastelería situada en el 9no piso.
Quizás la joya de la corona sea el Ozone situado en el piso 118. Este restaurante y bar de líneas esbeltas, estilizadas y modernas fijará un nuevo punto de referencia en la escena gastronómica de Hong Kong. Con ofertas contemporáneas de tapas asiáticas, cocteles insignia y una exquisita lista de vinos, Ozone dedica zonas exclusivas para el restaurante y bar incluyendo la terraza al aire libre más alta del mundo, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de increíbles vistas de la ciudad.
Para aquellos que desean relajarse y consentirse, The Ritz-Carlton Spa de ESPA ofrece las mejores experiencias de un santuario urbano. Situado en el piso 116 con nueve salas de tratamiento deluxe y dos suites para parejas, todas ellas con ventanas panorámicas y vistas majestuosas, el spa será igualmente atractivo para los huéspedes del hotel como para los habitantes de Hong Kong al ofrecer un verdadero refugio de la ciudad ubicada a unos 490 metros debajo.
Un equipo de terapeutas profesionales de clase mundial asegurará una experiencia de spa inigualable. El hotel también dispone de un centro de fitness completamente equipado y una alberca interior estilo infinity la cual se asoma a la Bahía Victoria en el piso 118 y cuenta con una pantalla LED de 28 x 7 metros en el techo capaz de proyectar imágenes y videos.
The Ritz-Carlton Hong Kong tiene uno de los salones de baile más grandes de la ciudad con 930 metros cuadrados. Decorado de forma elaborada con un mar de arañas de cristal, el Diamond Ballroom es perfecto para bodas, reuniones o eventos de gala. Complementado por cuatro salas de reunión adicionales, los 1,300 metros cuadrados de espacio para reuniones propone convertirse en el nuevo centro social de Hong Kong y en un punto de referencia para eventos en toda la región.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios