Hotusa incorpora 74 nuevos establecimientos asociados

EXPRESO - 12.03.2011

En los meses de enero y febrero, Hotusa Hotels ha incorporado a su cartera 74 nuevos establecimientos asociados, 40 de los cuales se encuentran fuera de España

HotusaEn los meses de enero y febrero, Hotusa Hotels ha incorporado a su cartera 74 nuevos establecimientos asociados, 40 de los cuales se encuentran fuera de España. La compañía refuerza así su posicionamiento como uno de los principales consorcios hoteleros a nivel internacional, ofreciendo una amplia gama de servicios que, como demuestra la creciente evolución de altas, cobra especial interés entre los hoteles independientes en el actual contexto económico.

Del total de incorporaciones internacionales destaca el crecimiento experimentado en Italia (11), Francia (6), Alemania (5) y Portugal (4). El resto de altas se registraron en China (3), República Checa (2), Grecia (2), Argentina (2), Chile (2), Ecuador (2) y Suiza (1). En el mercado nacional la compañía ha sumado 34 nuevos hoteles en Andalucía (9), Comunidad de Madrid (8), Cataluña (5), Comunidad Valenciana (3), Navarra (3), País Vasco (2), Canarias (1), Galicia (1), La Rioja (1) y Castilla y León (1).
En la actualidad, Hotusa Hotels dispone de 2.551 establecimientos asociados en 26 destinos europeos, quince países americanos, cuatro países asiáticos y tres africanos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios