ehotelesasturias.com, del salón de casa a Asturias en un click

EXPRESO - 26.01.2011

El portal es un buscador de hoteles que funciona también como central de reservas e información on-line para todo aquel que quiera encontrar un alojamiento en Asturias, mostrando además, diversos consejos, destinos y propuestas de interés para el viajero.

Los hoteleros asturianos disponen de una herramienta que fomenta y desarrolla el turismo en el Principado entre los internautas, informándoles de todas las promociones, noticias y ofertas de los distintos alojamientos asociados.
Así, el interesado no sólo puede inscribirse para recibir cómodamente todas estas ventajas en su correo electrónico, sino que también pueden beneficiarse del mejor precio on-line, sin gastos de gestión y de poder elegir entre más de 180 establecimientos a su disposición.
El buscador no sólo sirve como central de reservas, sino que también es un portal de información turística que muestra al visitante virtual todo lo que Asturias ofrece y le facilita reservas según sus gustos, intereses, necesidades, ubicación, precios, etc.
En su sección Conocer Asturias, el interesado puede informarse de la gran variedad gastronómica, de los planes de turismo rural, senderismo y rutas de montaña, de las playas y fiestas patronales así como del patrimonio cultural que incluyen todas y cada una de las comarcas asturianas.
ehotelesasturias.com ofrece una aplicación de venta inmediata, con hoteles en toda la geografía asturiana. Una de as grandes diferencias con otros portales es la ausencia de intermediarios tanto en el proceso de reserva como en el cobro de gastos de gestión, de ahí que se puedan fijar los mejores precios del mercado. En este sentido, la consolidación de la reserva se realiza en un entorno seguro y totalmente confidencial.
Por otra parte, el interesado en realizar una reserva mediante internet puede encontrar en la sección Tipo de Hotel todos los establecimientos hoteleros divididos por tipología de cliente habitual. De esta forma, pueden encontrarse hoteles específicos para negocios, alojamientos para familias, lugares de relax con spa y talasoterapia destinados a implementar la salud de sus clientes o con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.
El portal ha sido diseñado por la Unión Hotelera del Principado de Asturias y funciona también como herramienta de gestión para todos sus asociados, ya que les ofrece de forma gratuita la aplicación para que la integren dentro de su propia web corporativa y la utilicen como motor de reservas personal. Esto permite a la Unión controlar todas las reservas y hacer estudios para realizar un análisis del sector e implementar las diversas políticas turísticas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios