El nuevo hotel Travelodge Valencia abre a principios de agosto

EXPRESO - 20.01.2011

Las obras del nuevo hotel Travelodge Valencia, ubicado en Manises, se encuentran en un estado muy avanzado y la cadena de hoteles económicos tiene previsto que el hotel abra sus puertas a principios del mes de agosto del presente año

Travelodge ValenciaLas obras del nuevo hotel Travelodge Valencia, ubicado en Manises, se encuentran en un estado muy avanzado y la cadena de hoteles económicos tiene previsto que el hotel abra sus puertas a principios del mes de agosto del presente año.

El nuevo hotel de la capital levantina, a cargo de la promotora Citygrove Developments España S.A. la cual emplea a la constructora madrileña Oproler, tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.
Los planes de crecimiento de Travelodge en España tienen como objetivo alcanzar los 100 hoteles antes de 2020 con un programa de expansión de mil millones de euros. La cadena hotelera de bajo coste ha identificado España como el segundo destino internacional más potente después de Irlanda, dadas las favorables condiciones para el crecimiento de los hoteles de bajo coste.
Entre las localizaciones elegidas por Travelodge para instalarse en España, la Comunidad Valenciana es una de ellas puesto que recibe un gran número de turistas al año de origen británico. Travelodge es una cadena con gran tradición y reconocimiento en Reino Unido gracias a sus más de 460 hoteles repartidos por el territorio inglés.
A juicio de Maribel Rodríguez, directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, ‘los británicos conocen Travelodge perfectamente y saben qué van a encontrar en todos y cada uno de nuestros hoteles; un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Nuestros huéspedes repiten y viajan dentro de la cadena porque ya conocen el producto y no van a encontrarse con ninguna sorpresa’.
La marca es conocida desde hace años por los viajeros británicos quienes identificarán el nuevo hotel Travelodge de Valencia como un nuevo emplazamiento de la cadena. Esta identidad de marca favorecerá el flujo de turistas entre Reino Unido y Valencia quienes viajarán dentro de la propia cadena.
A pesar de que los viajeros españoles realizan 157 millones de desplazamientos domésticos cada año, solamente hay 100 hoteles de bajo coste en nuestro país que representa menos de 1% del total. Esta cifra contrasta con el 13% de Reino Unido, el 24% de Francia y el 33% de Norteamérica.
Nuevos hoteles en Barcelona y Sevilla
Siguiendo con los planes de expansión de Travelodge en España. La cadena tiene previsto abrir otros dos hoteles, además del de Valencia, en Barcelona –donde ya posee un edificio- y Sevilla.
En Barcelona el nuevo hotel Travelodge se ubicará en la zona de 22@ ‘Distrito de la Innovación’, mientras que el hotel de Sevilla estará localizado en la calle Diego de Riaño. Los hoteles serán construidos en base a contratos de promoción firmados a lo largo de 2008 y 2009 con Citygrove, quien ya ha realizado un buen número de hoteles para Travelodge en Reino Unido.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios