Hedonism II ofrece gratis la cuarta noche

EXPRESO - 24.06.2010

Hedonism IIVariedad de actividades para mayores de 18 años: fiestas temáticas y de integración que brindan diversión ilimitada y en las que se puede conocer y compartir con gente de todo el mundo en un ambiente que se sale completamente de la rutina; deportes acuáticos y terrestres, spa, gimnasio, variedad de restaurantes de comida nacional e internacional supervisada por chefs profesionales, bebidas Premium internacionales ilimitadas, y mucho más, todo con el exclusivo sistema Super-Inclusive® de la cadena SuperClubs®.

Los viajeros de mente abierta disfrutarán al máximo de toda esta súper experiencia, una oportunidad de relajarse en un ambiente creado para espíritus libres que quieran pasarlo bien sin ningún tipo de restricción. 
Aquellos que solo quieren vivir una experiencia diferente pueden relajarse y disfrutar de las fiestas y ambiente diferente de Hedonism II, ubicado en la bahía de Negril, en la isla de Jamaica.
Se trata, pues de una invitación para pasar unas vacaciones inolvidables en un resort que nos permite el reencuentro con el erotismo, la sensualidad y la pasión en medio de la naturaleza.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios