Worldhotels celebra sus cuarenta años con ofertas

EXPRESO - 24.06.2010

Uno de los principales grupos de hoteles independientes, Worldhotels, celebra su 40 aniversario este año

Uno de los principales grupos de hoteles independientes, Worldhotels, celebra su 40 aniversario este año. Por este motivo, el grupo hotelero lanza una serie de ofertas, incluida la tarifa ‘Dos noches y Más’ que presenta grandes ventajas para los viajeros que reserven en cualquiera de los hoteles de Worldhotels por un mínimo de dos noches.

Esta oferta especial incluye desayuno y está disponible hasta el 31 de agosto de 2010 en la web del Grupo.
Hoy en día, la colección de hoteles que posee Worldhotels es una de las más exclusivas del mundo, con 450 propiedades en 250 ciudades y en más de 65 países. Cuando se fundó la empresa contaba con 55 hoteles y el Savoy Berlín es uno de los miembros fundadores que aún hoy forma parte del grupo.
Para Hans Eilers, director general del grupo, ‘cuando nos unimos al grupo en 1970, buscábamos un socio estratégico que nos apoyara en el mercado global cada vez más competitivo. A lo largo de los años, Worldhotels nos ha ayudado a mantener nuestra individualidad a la vez que nos permitía superar grandes cambios de la industria. Hoy nuestros clientes se benefician de esta asociación más que nunca’.
 
Con los años, Worldhotels ha aumentado su cartera y se ha encaminado hacia un crecimiento continuo. En el primer semestre de 2010, el grupo hotelero añadió 29 hoteles a su cartea, de los cuales cinco son nuevas aperturas.
Dos nuevos hoteles que han integrado el grupo recientemente son el lujoso Royal Garden en Londres y el nuevo Aria Resort & Casino, propiedad de la colección MGM MIRAGE en Las Vegas, que cuenta con más de 4.000 habitaciones.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios