NH Hoteles llega a Praga

Administrador - 18.05.2010

NH Hoteles amplía sus fronteras centroeuropeas con su entrada en República Checa

NH PragaNH Hoteles amplía sus fronteras centroeuropeas con su entrada en República Checa. Un moderno y céntrico establecimiento de nueva construcción, el cosmopolita NH Praga Radlicka, supone el desembarco del mayor grupo hotelero español en la patria de Kafka y Dvorak.  

El hotel, de cuatro estrellas, dispone de 134 habitaciones, modernamente decoradas y de tres junior suites. Todas ellas cuentan con agradables terrazas y bonitas vistas a la ciudad. Las estancias presumen de un interiorismo que ofrece una imagen moderna a la vez que preciosista, con pulcra atención al detalle: desde el equipamiento tecnológico de vanguardia o la conexión wireless disponible en todo el hotel a la aromática línea de amenities ‘Aguas de la Tierra’. 
En línea con la política estratégica de la cadena, que prioriza la sostenibilidad de sus hoteles. NH Praga Radlicka es un hotel eco-responsable. Por eso sus habitaciones, reproducen el prototipo verde de NH Hoteles –de depuradas líneas blancas y una imagen limpia y luminosa, un diseño de estancias que ganó recientemente en European Hotel Design Award-. Así, hacen real el ideal de sostenibilidad del grupo con numerosas medidas de eficiencia energética y ahorro hídrico: sensores de iluminación asociados a presencia, utilización de LEDS para la luz decorativa, lámparas de bajo consumo, perlizadores en los grifos de los aseos y cisternas de doble descarga.
Además, todos los materiales empleados en el mobiliario, suelos y aislamientos proceden de productores ecológicos, las maderas cuentan con sello FSC y optimizan sus requerimientos de limpieza para causar el mínimo impacto ambiental. 
NH Praga Radlicka presume de una óptima ubicación en el bullicioso y dinámico barrio de Smichov, una zona con particular encanto en la capital checa, a escasos metros del centro Histórico de la ciudad, que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad en 1992 y muy cerca del entorno, casi mágico, del río Moldava. En Plena Ciudad Vieja, el establecimiento se encuentra también muy cercano al emblemático Puente de Carlos, el más antiguo de Praga, que atraviesa el Moldava hasta la Ciudad Pequeña. 
En las próximas semanas, la cadena española planea continuar su plan de expansión en República Checa con la inauguración de un moderno establecimiento en Olomouc. NH Olomouc Congress, en pleno centro de una ciudad distinguida por su riqueza patrimonial  que incluye tesoros como la Columna de la Santísima Trinidad, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la catedral de San Venceslao. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios