Wine & Gourmet Asia 2007 en Macao

EXPRESO - 21.09.2007

Macao ha sido el destino escogido para el desarrollo de la primera edición del salón Wine & Gourmet Asia 2007, una nueva cita dedicada el vino y la gastronomía que tendrá lugar entre los días 6 y 10 de noviembre

Macao ha sido el destino escogido para el desarrollo de la primera edición del salón Wine & Gourmet Asia 2007, una nueva cita dedicada el vino y la gastronomía que tendrá lugar entre los días 6 y 10 de noviembre.

La Feria está organizada por Koelnmesse, con la colaboración de Turismo de Macao. El salón dedica tres de sus jornadas a atender a los profesionales; esperándose la visita de 10.000 personas en este sector.

Wine_GourmetAsiaEntre el 7 y el 9 de noviembre, cerca de 200 empresas expositoras presentarán sus productos para la industria hotelera con vinos, productos, equipamento hotelero, etc.

Coincidiendo con los cinco dias del Certamen, se sucederán diversos actos gastronómicos de carácter internacional, actividades gourmet, aulas de cocina e de vinos y uma cena de gala, protagonizados por Chefs de renombre.

Comentarios