The Wok abre su primer restaurante asiático en Valladolid

EXPRESO - 27.06.2007

La cadena española de restaurantes asiáticos The Wok, perteneciente al Grupo Vips, acaba de abrir en Valladolid su primer restaurante, especializado en comida de China, Vietnam, Japón, Corea y Tailandia

La cadena española de restaurantes asiáticos The Wok, perteneciente al Grupo Vips, acaba de abrir en Valladolid su primer restaurante, especializado en comida de China, Vietnam, Japón, Corea y Tailandia.

Con una decoración de diseño divertido, la cocina supone un espectáculo para los clientes, que pueden seguir a través de una cristalera la preparación de platos ligeros, de sabores exóticos, y elaborados con uno de los utensilios de cocina más antiguos del mundo, el wok.

El restaurante de Valladolid cuenta con un gran local de 250 m2 en el Centro Comercial Vallsur, y ha supuesto una inversión superior a los 400.000 euros y la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.

wokEntre los platos  que ofrece la carta, destacan los Bami Goren, tallarines de huevo indonesios; los Satés, tiras de pollo con verduras sazonas con diferentes salsas y las diversas recetas de arroz salteado como el Nasi Goren, plato oriental por excelencia.

Además de la carta, The Wok ofrece la posibilidad de degustar dos menús del día Menú Wok y Menú Wok Especial y también existe el Menú Wok Junior especial para niños.

Para los que prefieren llevarse los sabores orientales a casa, el restaurante ofrece un servicio take-away y una pequeña tienda en la que se pueden adquirir condimentos e ingredientes de la cocina oriental.

The Wok no es el único local del Grupo Vips en Valladolid, que ya tiene dos Ginos especializados en cocina italiana, uno en el mismo centro comercial y otro en Zaratán.

Con la inauguración de este local, el grupo español suma ya 20 establecimientos en España, y gestiona en la actualidad un total de 16 marcas comerciales, entre las que se incluyen los famosos Vips, Ginos, restaurantes Tío Pepe, The Wok.

Además, Vips gestiona otras marcas internacionales como T.G.I. Friday's y Starbucks Coffee (el Grupo firmó un acuerdo de Joint Venture con el líder mundial del café para desarrollar la marca en España desde 2002 y en Francia desde 2004).

Comentarios