Semana de las verduras de invierno en el hotel Ritz de Madrid

EXPRESO - 13.01.2008

Tras las fiestas navideñas, el Hotel Ritz de Madrid -España- desea dar un respiro gastronómico a sus clientes del Restaurante Goya; por eso, del 21 al 26 de enero, el chef Jorge González ha decidido rendir un dietético homenaje a las Verduras más características del invierno.

La Semana será un canto en honor a vegetales propios de la temporada como la borraja, la alcachofa de Tudela, la judía verde, la alubia Pilarica o las habitas del Maresme.

Entre las sugerencias que el Chef Jorge González ha preparado se encuentran la sopa de Tomate Raff con Habitas y Guisantes del Maresme, las vieiras a la plancha con alcachofas y aceitunas negras, los tagliatelles de borrajas y chipirón a la parrilla; las judías verdes de Tudela con jamón ibérico y pimentón, los pimientos de Guernica, el lomo de lenguado con cardo enterrado o la ensalada de judías verdes con virutas de hígado de pato, trufa y vinagreta de soja.

Estas sugerencias se encontrarán en el menú del día del Restaurante Goya que tiene un precio de 70 euros con (IVA incluido). Todas ellas, elaboradas al más puro estilo tradicional con un toque Ritz muy propio del estilo de cocina del chef Jorge González, serán las protagonistas de la Semana Gastronómica de las Verduras de Invierno en el Hotel Ritz de Madrid.

Redacción. Q.R

Comentarios