Puerto Rico auspicia ‘Taste the Experience’

EXPRESO - 15.08.2007

La Compañía de Turismo de Puerto Rico, junto con American Express, van a desarrollar la iniciativa ‘Taste The Experience' que buscará promover la oferta culinaria en la Isla, fundamentalmente a los poseedores de la tarjeta 'American Express'.

La promoción titulada Taste the Experience se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre proveerá a todos los clientes de American Express la oportunidad de experimentar algunos de los más refinados platos y más exquisitos sabores de la magnífica cocina puertorriqueña", señaló la directora de Turismo de Puerto Rico, González Denton.

La iniciativa se lleva a cabo con la colaboración de 76 de los mejores restaurantes a través de toda la Isla, quienes ofrecerán a los participantes de esta oferta, un precio fijo de 20 dólares por persona para almuerzo y 35 dólares para cena, que incluye entremés, plato principal y postre. 

Según la titular de Turismo, el evento culinario Taste the Experience le ofrece, tanto al turista extranjero como a los residentes de Puerto Rico, la oportunidad de deleitarse con lo mejor de la actual tradición culinaria puertorriqueña, a la vez que auspician los excelente restaurantes que participan de esta oferta.

Gutiérrez subrayó, además, que esta iniciativa se une a las variadas estrategias que ha encaminado la Compañía de Turismo este año para promover la oferta culinaria en la Isla.

"Hemos visto cómo promociones similares han dado resultados en otros destinos del mundo, por lo que estamos seguros que esta iniciativa también será exitosa en Puerto Rico, redundando en un beneficio para los comercios que se dedican al negocio culinario", afirmó la Directora Ejecutiva.

"Una oferta tan atractiva como ésta le permitirá al turista y al residente local la oportunidad de realizar varias visitas a los restaurantes participantes, algunos de los cuales podrían ser ya sus favoritos, mientras que otros serán nuevas experiencias para el paladar", añadió.

La Compañía de Turismo co-auspicia este evento mediante intercambio publicitario con la American Express en publicaciones dirigidas al turista. Por otra parte, Puerto Rico figurará en promociones que lleve a cabo la tarjeta a nivel local e internacional.

Comentarios