Nueva York celebra la Semana del Restaurante invierno

EXPRESO - 01.01.2008

En los periodos del 21 al 25 de enero y del 28 de enero al 1 de febrero, neoyorkinos y turistas podrán disfrutar de precios especiales en más de 200 de los mejores  restaurantes de la ciudad, que durante estos días ofrecerán almuerzos de tres platos a un precio fijo al igual que las cenas (bebidas, propinas e impuestos no incluidos).

Después del éxito de la Semana del Resturante durante el verano, se presenta la semana del restaurante de invierno.

NYCPara George Fertitta, CEO de NYC & Company, ‘este año, contamos con 224 de los mejores restaurantes de la ciudad ofreciendo la mejor comida a un precio excepcional'.

En su decimoséptima edición, la Semana del Restaurante de invierno, fusiona a muchos de los mejores destaurantes de New York - A Voce, Chanterelle, Davidburke & donatella, Del Posto, Mai House, The River Café, Union Square Café y Zoë Townhouse.

Algunas de las incorporaciones de este año incluyen entre otros a Aspen, Centro Vinoteca, Crema Restaurante, Fig & Olive Midtown, Greenhouse Cafe, Ilili Restaurant, Japonais, Kellari Seafood Taverna, maze by Gordon Ramsay, Oceana, Park Avenue Winter, Primehouse New York, Room With A View, Safran y TBar Steak & Lounge.

La Semana del Restaurante Invierno 2008 está producida por NYC & Company y apoyado por el patrocinador oficial American Express siendo también patrocinadores del evento The Coca Cola Company, Delta Airlines y I Love NY.

NYC & Company es la organización oficial de marketing de la ciudad de New York dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, construyendo prosperidad y difundiendo la imagen positiva de la ciudad de New York alrededor del mundo.

Redacción. Q.R

Comentarios