Hesperia Zaragoza y su gastronomía de verano

EXPRESO - 04.07.2007

El hotel Hesperia Zaragoza presenta unas equilibradas propuestas gastronómicas pensadas para disfrutar el verano y es que hasta el 31 de agosto, el Restaurante Al Punto del hotel ofrece a sus clientes un amplio buffet de entrantes, como ensaladas, pasta, gazpacho y platos fríos, y una selección de arroces mediterráneos hechos al momento.

Además de este apetitoso y variado entrante, el restaurante del hotel Hesperia Zaragoza ofrece también una suculenta selección de arroces, entre los que se puede encontrar: Arroz Tradicional Valenciano, con sus verduritas, granja y garrafons; Arroz Libanés, cocinado con cordero y frutos secos en su jugo; Arroz Cremoso y Triguero, con espárragos de tallo medio; Arroz Rissoto de Boletus, en el jugo de las setas y salteado con piñones; Arroz Negro con Chipirones, en su tinta y verduritas; Arroz Caldoso de Bogavante, servido en su saute de cocción.

El precio de esté menú mediterráneo combinable, con postre y bebida a escoger, es de 16 euros (iva no incluido). Además también hay la opción de escoger un menú especial para niños.  Además, el aparcamiento será gratis.

El hotel Hesperia Zaragoza, un edificio moderno y funcional, cuenta con 86 habitaciones totalmente equipadas. Su céntrica localización, a tan sólo 5 minutos de la Basílica del Pilar, del Teatro Principal y a 10 minutos de la estación del AVE y del Museo de las Bellas Artes, lo convierte en un hotel ideal tanto para el turismo de ocio como de negocio.

El restaurante Al Punto del hotel ofrece una variada oferta gastronómica pensada para aquellas personas que buscan calidad, productos frescos y naturales y buen precio, además de un servicio rápido y cómodo.

Comentarios