Festival gastronómico de Midleton

EXPRESO - 08.07.2008

El Festival Gastronómico de Midleton, en Irlanda, conocido como ‘La Fiesta del Este' vuelve a las calles de la ciudad de Midleton en septiembre 2008

Midleton_FestivalEl Festival Gastronómico de Midleton, en Irlanda, conocido como ‘La Fiesta del Este' vuelve a las calles de la ciudad de Midleton en septiembre 2008.  Ubicado en el montañoso paisaje del este de Cork, Midleton se ha convertido en el centro de la excelencia culinaria del sur del país.

Con una reputación renombrada mundialmente desde hace mucho tiempo de tradiciones de preparación de whisky y recientemente, su lujoso Mercado de Granjeros, Midleton es el lugar adecuado para este nuevo festival gastronómico.  

Todo lo que es sano y excepcional estará disponible para los visitantes, con una variedad de panes, quesos, carnes y espléndidos sabores y especias de todo el mundo.

Alrededor de 50 puestos de comida y bebida formarán el núcleo del festival al igual que saborear la gran variedad de gastronomías internacionales de todo el mundo, que dispondrán una plataforma para la exhibición de comida, todo tipo de salsas, hierbas, pasteles, conservas, gourmet, cafés, quesos, crepes, yogures, batidos y comida lujosa de Francia.  

Y para agregarle más sabor carnavalero, los visitantes jóvenes estarán aun más encantados por los artistas callejeros, espectáculos de marionetas, artistas de globos, pintores de caras, malabaristas y bandas locales, además de un cuarteto de cuerda que formará parte de las fiestas.

Durante la noche, el ambiente continuará con entretenimientos en vivo en los hoteles, bares y restaurantes locales. 

Junto a la celebración gastronómica habrá una exposición de artesanía en el Courtyard que será la sede del vibrante sector de artesanía de East Cork.

El Festival Gastronómico de Midleton tipifica la nueva cultura gastronómica que se ha desarrollado en Midleton, combinada con un excepcional espectáculo de diversión.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios