Festival de las ostras de Hillsborough

EXPRESO - 05.07.2008

El decimosexto Festival Oficial Mundial Gastronómico de Ostras tiene previsto empezar el jueves 4 de septiembre con el Canadian Open Boat Race en el irlandés Lago Hillsborough. Ese día, también habrá un desfile de moda patrocinado por Debenhams en el Festival Marquee así como el Campeonato Mundial de Ostras del norte de Irlanda y el Plough Hospitality Marquee.

Este evento esta abierto a todo el público por lo que podrá disfrutar intentado superar el record de 233 ostras en 3 minutos ganado el último año por Colin Shirlow.

El viernes se celebrará la fiesta de gala con la temática Rat Pack en el Festival Marquee, una noche de entretenimiento espectacular con actos sorprendentes para acompañar la cena gourmet.

El sábado es el día más destacado del festival, el Campeonato Oficial Mundial Gastronómico de Ostras, que atrae a más de 12,000 personas al pueblo de Hillsborough. Habrá mucho que ver y hacer durante todo el día con una variedad para todos. En la noche del sábado habrá una barbacoa con la interpretación en vivo de una banda musical. Además, todas las posadas locales tendrán sus propios eventos especiales para apoyar al festival.

Por último, el domingo 7 de septiembre tendrá lugar el evento popular Super Dreamcar, que brindará la gran oportunidad de ver, tocar y fotografiar algunos de los super-coches más famosos del mundo, como Ferraris, Aston Martins y Porsches.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios