Expo Zaragoza 2008 presenta su oferta de restauración

EXPRESO - 23.12.2007

El jefe de área de Restauración de Expo Zaragoza 2008, Francisco Azlor, y el responsable de este área, Miguel Millera, han presentado el Plan de Restauración de la Exposición Internacional. El recinto contará con unos 60 puntos de restauración entre bares, restaurantes de comida rápida, autoservicios, restaurantes de alta gama, etc.

La Muestra dispondrá de 25.000 metroas cuadrados dedicados a esta actividad, de los que 5.000 serán terrazas y podrá atender las necesidades de comida y bebida de 96.000 visitantes diarios, cifra que supera la media de visitantes diarios prevista.

De los locales dedicados a la restauración, 35 serán concesionarios establecidos por Expo y responderán a tres tipos: restaurante de comida rápida, autoservicio y quiosco. Además, habrá bares y restaurantes en los edificios emblemáticos, como el Acuario Fluvial o la Torre del Agua.

Esta última acogerá el Nube Bar, situado en la terraza y con vistas panorámicas al recinto y a la ciudad; por su parte, el Pabellón de España contará con un restaurante de alta gama y el Pabellón de Comunidades Autónomas se convertirá en un referente gastronómico de la Exposición, con capacidad para 1.264 asientos en un comedor compartido por las diferentes Comunidades (si bien cada una tendrá un espacio propio para elaboración).

Tal y como explicó Francisco Azlor, Expo Zaragoza 2008 ha aplicado una política de contención de precios a los 35 locales de las concesiones, por lo que comer en un quiosco costará entre 6 y 9 euros, mientras que hacerlo en un restaurante de comida rápida oscilará entre los 9 y los 12 euros. Los autoservicios ofrecerán comidas con precios entre los 10 y los 19 euros.

Redacción. A.F

Comentarios