El Jardín del Miguel Ángel’ inaugura la temporada estival

EXPRESO - 19.06.2007

El Hotel Occidental Miguel Ángel abre la temporada estival con la inauguración de una espectacular terraza en Madrid -España- Se trata de: ‘El Jardín del Miguel Ángel'

El Hotel Occidental Miguel Ángel abre la temporada estival con la inauguración de una espectacular terraza en Madrid -España- Se trata de: ‘El Jardín del Miguel Ángel'.

Jardin Miguel AngelLa frondosa vegetación regula la temperatura, creando una fresca burbuja que protege del estío madrileño. Para la decoración se han elegido colores cálidos y acogedores. La iluminación se funde con el ambiente y anima a la conversación. Los arreglos florales acuáticos alegran la vista. Unos y otros elementos se integran para formar un conjunto armónico, en una atmósfera especial perceptible a través de todos los sentidos.

En este escenario se enmarcan las otras señas de identidad de ‘El Jardín del Miguel Ángel': nivel gastronómico y servicio de primera clase. Manuel Prats, el Jefe de Cocina, dirige con mano experta los fogones, combinando con maestría la sabiduría de la cocina tradicional mediterránea con las innovaciones que han sacudido una escena culinaria internacional en la que España ocupa un puesto de liderazgo.

Su dilatada experiencia y su activa vinculación al mundo gastronómico actual son fuentes de inspiración para crear la carta de ‘El Jardín del Miguel Ángel', una colección de platos originales, atractivos y a la altura del paladar más exigente, llena de propuestas que sorprenden pero no desconciertan.

La carta de vinos también ha sido revisada, incluyendo tanto añadas recientes como las novedades más interesantes, sin olvidar, naturalmente, a los grandes clásicos.

‘El Jardín del Miguel Ángel' abre sólo durante las noches de la temporada veraniega  -también en agosto-  entre las 20:30 y las 23:30 horas.

Comentarios