Alimentaria vuelve en marzo a Barcelona

EXPRESO - 17.12.2007

Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, se prepara de nuevo para convertir Barcelona en la capital mundial de la alimentación. La cita será del 10 al 14 de marzo 2008 en Fira de Barcelona, en la que será la decimoséptima edición de la feria española.

Cerca de 5.000 empresas del universo de la alimentación y las bebidas exhibirán productos procedentes de cada una de las regiones españolas y de los cinco continentes en los recintos feriales de Montjuïc y Gran Vía.

Las 15 áreas monográficas que componen la feria son Congelexpo -productos congelados-, Expobebidas, Expoconser -conservas-, Intercarn -cárnicos-, Interlact -lácteos-, Interpesca -productos del mar-, Intervin -vinos-, Multiproducto, Mundidulce, Restaurama -alimentación fuera del hogar-, Vegefruit, Olivaria, dedicada al aceite de oliva, y Alimentación ecológica.

Los Pabellones de las Autonomías e Internacional, con una oferta de productos de calidad que comparten un origen geográfico común, redondean la propuesta de Alimentaria, la segunda feria de alimentación más importante del mundo.

Los visitantes profesionales que hagan su prerregistro a través de la web de la feria antes del 31 de diciembre recibirán en su domicilio el pase para acceder a Alimentaria durante todos los días del salón.

Redacción A.F.

Comentarios