Abiertas inscripciones para el Fórum Gastronómico Santiago’08

EXPRESO - 09.01.2008

El plazo de inscripción para participar en el Fórum Gastronómico Santiago'08 ya está abierto, de manera que cualquier persona interesada puede formalizar su participación a través de la web del evento y es que los mejores cocineros del mundo se darán cita en Santiago de Compostela del 16 al 20 de febrero.

El Fórum Gastronómico Santiago'08 ofrece su programa a precios razonables gracias al apoyo de empresas e instituciones.

Grandes sesiones de cocina en directo, talleres en los que se pueden degustar las elaboraciones de los mejores profesionales, catas y maridajes de vinos o los diálogos componen el programa de este congreso profesional dedicado a las cocinas del Atlántico.

Quienes se inscriban antes del 15 de enero podrán beneficiarse de un descuento de 100 euros para el Fórum completo y de 50 para el día completo sobre las tarifas: 350 euros para el Fórum completo (250 euros hasta el 15 de enero) y 150 euros para el día completo (100 euros hasta el 15 de enero).

Además, y gracias a los acuerdos a los que ha llegado la organización con los mejores hoteles de Santiago, los asistentes que lo desean podrán gozar de unos precios muy competitivos en un ‘pack' que incluye el hotel y la inscripción.

Redacción. A.F

Comentarios