San Miguel de Allende celebra el II Millesime GNP Weekend By Milenio

EXPRESO - 20.05.2023

Con la pretensión de superar el éxito de la primera edición, se anunció la II Millesime GNP Weekend San Miguel de Allende, México, entre el 25 y el 28 de mayo.

Se va a contar con la participación de más de una veintena de reconocidos chefs, incluyendo a Lucia Freitas, Carlos Gaytán, Rodrigo de la Calle y Diego Oka, que encabezarán las famosas Cenas de Altura. 

Como sede principal de esta celebración, estará el Hotel Rosewood, en donde los asistentes podrán estar inmersos en una experiencia Garden.

Así, varios chefs, mixólogos, bodegas de vino y productores de insumos locales van a constituir los ingredientes de ‘una vivencia única’. 

Para Manuel Quintanero, director de Millesime México, esta celebración tiene un formato menos corporativo y más social, y ‘está abierta al público, tendrá la calidad y cuidado al detalle que caracteriza nuestros eventos. Millesime GNP Weekend se convertirá en la pasarela gastronómica de mayor renombre con chefs locales, nacionales e Internacionales, quienes compartirán los fogones en diversos ambientes con los asistentes’.

Quintanero quiso destacar que en esta segunda edición se realizarán las denominadas Cenas de Altura: y ‘se llevarán a cabo en el Hotel Casablanca 7 con la participación de los chefs Diego Oka, del restaurante La Mar by Gastón Acurio, de Miami, y Rodrigo de la Calle, del restaurante El Invernadero, de Madrid; y el hotel Casa 1810 Parque, con los chefs Lucia Freitas, del restaurante A Tafona, de Santiago de Compostela, y Carlos Gaytán, del restaurante Tzuco, de Chicago’. 

La organización de Millesime GNP Weekend espera una asistencia de 2.500 visitantes de ciudades aledañas como CDMX, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí, quienes ‘podrán vivir experiencias únicas, como catas sensoriales, cenas con chefs Internacionales del más alto renombre, mlxología premium, showcooking con los mejores chefs de México y el mundo, en una puesta en escena fabulosa’, apuntan desde la organización.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios