La mejor cocina regional en espacios únicos

EXPRESO - 10.04.2023

Paradores ofrece la exclusiva experiencia de disfrutar de la cocina regional, local y del entorno en espacios singulares.

La cocina de la hotelera estatal está fuertemente ligada a los lugares donde se ubican los 98 hoteles, presentando la mejor gastronomía de las distintas regiones de España.

Pioneros en la cocina de cercanía, desde Paradores confirman que se ha reforzado la apuesta por los productos locales en busca de la mejor materia prima y reafirmando su compromiso con la sostenibilidad.

Esta apuesta por el producto pegado al territorio se traduce, además de en una cocina diferenciada con una marcada identidad local, en una contribución a la sostenibilidad económica y social del entorno en el que desarrollamos la actividad.

El apoyo a los productores locales permite no solo surtirse de productos ecológicos de máxima calidad, sino un determinante impulso a la economía local, al mantenimiento del medio rural y al freno de la despoblación en zonas generalmente desfavorecidas.

Viajar y comer, los grandes placeres de la vida

Un intenso y sabroso viaje por la gastronomía española Somos el exponente del sabor y la cultura gastronómica española.

Recorrer Paradores y sentarse a la mesa en sus restaurantes te sumerge en un singular viaje sensorial. Así, se indica que una experiencia diferenciada en cada uno de sus establecimientos que permite descubrir y disfrutar de la variedad y riqueza culinaria de todas las regiones de España.

Investigadores y conservadores de recetas tradicionales, creadores de cocina contemporánea con raíces, platos con identidad, producto local y del entorno, materia prima de temporada, talento entre fogones… siempre en destinos seguros y con rigurosos protocolos que ofrecen garantías al viajero en todos los servicios.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios