Valladolid recibe el congreso de la Asociación de Restaurantes ‘Buena Mesa’

EXPRESO - 10.03.2023

Los días 12, 13 y 14 de marzo, el Congreso se celebrará bajo la denominación de ‘49º Capítulo Familiar en Valladolid’.

Este congreso, itinerante por las ciudades de España, recala este año en Valladolid, debido al auge que en los últimos años ha logrado la gastronomía y hostelería de la ciudad castellana.

La Asamblea General que se celebrará el domingo día 12, por la tarde y desde la organización se ha programado una serie de actos destinados a dar a conocer Valladolid en todos sus ámbitos a los congresistas desplazados.

Restaurantes de la talla de Arzak, Cándido, Casa Ojeda, Casa Lucio, Portonovo, La Trainera, forman parte del listado de establecimientos adscritos a esta asociación y cuyos propietarios estarán presentes en este congreso nacional.

El restaurante vallisoletano encargado de la organización es el restaurante Vinotinto, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería, y con bares y restaurantes vallisoletanos que serán los encargados de elaborar la cena de clausura y de ofrecer en sus establecimiento pinchos y tapas a los congresistas desplazados a Valladolid, en la tarde del lunes 13 de marzo.

Este congreso contará con la presencia del presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, del presidente de ‘Buena Mesa’, Adolfo Muñoz, y del presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios