Estos son los restaurantes imprescindibles en Los Cabos

EXPRESO - 09.03.2023

Con tantos restaurantes increíbles en Los Cabos, México, puede ser difícil decidir dónde cenar durante su visita.

Desde Turismo de Los Cabos han avanzado en un arduo trabajo para reducir la lista a la crema absoluta de la cosecha.

Estos restaurantes cuentan con una cocina imperdible y un paisaje excepcional que hará que su comida sea verdaderamente inolvidable.  

El Patrón 

Sirviendo auténticos platos mexicanos para el desayuno, el almuerzo y la cena, El Patrón es una excelente opción a cualquier hora del día. Comience el día con frutas tropicales, huevos y chilaquiles, o visítenos más tarde para disfrutar de ensaladas, tacos y pescado fresco.

No importa a qué hora cene en El Patrón, su comida se combina con una vista impresionante de la Bahía de Los Cabos. 

Yaya 

La chef Eliana Godinez combina los mejores ingredientes locales con influencias culinarias europeas para crear una fusión mediterránea-latinoamericana única que celebra ambas culturas.

El restaurante lleva el nombre de un término cariñoso para las abuelas en ambas regiones del mundo y recibe a los comensales con un ambiente cálido que refleja su título. 

Cocina de la granja de Flora 

Vale la pena aventurarse fuera de su resort para experimentar las comidas frescas de la granja y estilo familiar que se sirven en Flora's Farm Kitchen. Llevando el restaurante a la granja, en lugar de viceversa, el menú cambia con las estaciones y todas las carnes que se sirven en el lugar provienen del rancho cercano de 150 acres donde los animales se crían humanamente y se alimentan con dietas orgánicas. 

La Lupita Taco & Mezcal 

Ubicada en el corazón del Distrito de Arte de San José del Cabo, La Lupita es una parada regular para el galardonado chef Thomas Keller de French Laundry de Napa Valley cada vez que visita Los Cabos.

Más allá de la gran variedad de tacos para elegir, los visitantes también pueden degustar ceviches, cactus y otras auténticas comidas callejeras mexicanas. Los huéspedes tienen dos oportunidades de experimentar La Lupita, con una segunda ubicación en San Lucas. 

Acre Baja 

Para una experiencia gastronómica vibrante en las faldas de las montañas de la Sierra de la Laguna, reserve una mesa en Acre. Ubicado dentro de un exuberante santuario de 25 acres de granjas orgánicas y casas en los árboles, el restaurante sirve ingredientes locales de influencia mundial combinados con cócteles innovadores mejorados con guarniciones cultivadas a solo unos pasos del bar. 

Mamazzita Los Cabos 

Ubicada en ME Cabo, Mamazzita es una de las favoritas de visitantes y lugareños por igual. Sirviendo cocina mexicana de alta gama, el restaurante es conocido por su ambiente festivo y originales cócteles de tequila y mezcal.

Abierto para el desayuno y la cena, Mamazzita sirve deliciosas creaciones como ceviche de langosta y tostadas de barbacoa junto con delicias tradicionales como pastel de tres leches y flan de coco casero.

El restaurante es popular para eventos privados y celebraciones navideñas cuando ofrece menús de especialidades y exhibiciones de fuegos artificiales.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios