Los World Culinary Awards anuncian los ganadores de 2022

EXPRESO - 18.12.2022

World Culinary Awards, la iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en la industria culinaria, ha anunciado los ganadores de su programa 2022 en Dubái. 

La edición de este año de los World Culinary Awards demostró ser una reunión mundial de la industria culinaria, con pioneros, personas influyentes y figuras destacadas que viajaron desde todo el mundo para asistir a la velada de entrega de premios en ONZE, Dubai Creek Golf & Yacht Club. 

Los ganadores incluyen a Mayta de Perú, votado con el codiciado título de 'Mejor restaurante del mundo'.

La buena comida en un entorno espectacular ayudó a Mezzaluna @ Lebua en State Tower a obtener el premio 'World's Best Hotel Restaurant'. Nobu reclamó 'La mejor marca de restaurante del mundo'. 

Dubái, con su tentadora variedad de gastronomía de todo el mundo, fue nombrada 'Mejor destino culinario del mundo' y 'Mejor destino culinario de Oriente Medio'.

Perú fue votado como 'Mejor Destino Culinario de América Latina', Francia recogió 'Mejor Destino Culinario de Europa', mientras que Vietnam fue coronado como 'Mejor Destino Culinario de Asia'.

SushiSamba de Dubái se llevó el premio al 'Mejor restaurante nuevo del mundo'. Los resultados siguen una búsqueda de un año de las principales marcas culinarias del mundo. Los votos fueron emitidos por profesionales de la industria culinaria y el público en general, y el candidato obtuvo la mayor cantidad de votos en una categoría nombrada ganadora. 

Rina van Staden, directora de los World Culinary Awards, dijo que ‘nuestros ganadores de los World Culinary Awards 2022 representan a aquellas marcas que superan los límites de la excelencia culinaria. Mis felicitaciones a cada uno de ellos’. 

Jamaica Food & Drink Festival fue nombrada 'Mejor Festival Culinario del Mundo', mientras que Air France ganó el premio a 'Mejor Aerolínea Culinaria del Mundo'. 

Otros ganadores incluyen Le Cordon Bleu Paris ('Mejor institución de formación culinaria del mundo'); Stone Barn @ Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour ('El mejor restaurante de hotel de alta cocina del Caribe'); LPM ('Mejor Restaurante de Abu Dabi'); Chefs Warehouse @ Tintswalo Atlantic ('El mejor restaurante de hotel de Sudáfrica'); Restaurante Ramblas ('El mejor restaurante de Eswatini); y Signatures Restaurant ("Mejor restaurante de Gales"). 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios