Vuelve la cita gastronómica Miami Spice Restaurant

EXPRESO - 06.08.2022

La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, GMCVB, anuncia el regreso de los muy esperados Miami Spice Restaurant Months.

El programa de este año, que se extiende del 1 de agosto al 30 de septiembre, está patrocinado por Peroni Italia, Whole Foods Market, Woodford Reserve, Tequila Herradura y Caviar.

Miami Spice presenta lo mejor del paisaje culinario del Gran Miami y Miami Beach e invita a los lugareños y visitantes a disfrutar de un precio fijo, comidas de tres platos por 28 dólares para el almuerzo/almuerzo y, como novedad este año, la opción de 45 o 60 dólares para la cena.

Desde favoritos locales hasta joyas ocultas, hay más de 200 restaurantes participantes en más de 20 barrios en todo el Gran Miami y Miami Beach. Hay una gran variedad de opciones para explorar la vibrante escena gastronómica del destino.

Desde sushi en South Beach, auténtica cocina italiana en Coral Gables, retro cubano en Little Havana, cocina mexicana en Wynwood, comida reconfortante sureña en Historic Overtown o tapas en Doral, hay opciones paracada paladar. 

‘Durante los últimos 21 años, nos hemos asociado con los restaurantes más notables del Gran Miami y Miami Beach para mostrar las influencias multiculturales de nuestro destino culinario de clase mundial a precios reducidos a través de Miami Spice’, señaló David Whitaker, presidente y director ejecutivo de Miami Spice. GMCVB.

‘Miami Spice continúa evolucionando a través de la introducción de opciones de menú mejoradas con actualmente 19 de nuestros restaurantes reconocidos por MICHELIN y nuevas experiencias gastronómicas de más de 35 restaurantes abiertos recientemente o participantes del programa por primera vez’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios