Un nuevo festival gastronómico se estrena en Cancún

EXPRESO - 16.07.2021

Blue Diamond Resorts lanza un festival gastronómico en Cancún, iniciativa que se llevará a cabo en el Royalton CHIC Suites Cancún Resort and Spa, con todo incluido del 19 al 26 de septiembre.  

El festival reunirá a 16 chefs internacionales, desde Aaron Sánchez hasta Cindy Hutson y Tim Grandinetti, entre otros.  

Para Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resort de Sunwing Travel Group, ‘estamos emocionados de presentar esta experiencia en el entorno impulsado por la energía que es Royalton CHIC Suites Cancún que muchos de nuestros huéspedes comparten juntos por primera vez desde la pandemia’.

‘Nos hemos asociado con algunos de los mejores chefs del mundo para traer un paladar diverso a Cancún y la experiencia de comida y bebida que representa la cocina y las culturas locales y globales’.  

El evento, que abarca hasta siete días, contará con exhibiciones de cocina, un maridaje de barbacoa, una competencia de mixología, una barbacoa en la playa y otras experiencias culinarias.  

Pelfort concluyó señalando que ‘estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a lo que esperamos sea la primera experiencia de comida + bebida de muchas por venir’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios