XX Jornadas Gastronómicas Hoteles de Sevilla y provincia

EXPRESO - 04.06.2021

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha presentado las vigésimas Jornadas Gastronómicas, una de las actividades colectivas más consolidadas de la provincia, en Madrid Fusión.

El evento quiere constituirse como un reclamo más de cara a este otoño y que, así, se pueda viajar a Sevilla y saborear lo mejor de esta provincia andaluza.

Bajo el lema Saborea la provincia de Sevilla y disfruta de la experiencia hasta el amanecer, lo que se pretende con la celebración de estas jornadas es convertir a los hoteles participantes en un escaparte de la rica gastronomía de la provincia de Sevilla y de los productos agrupados en la marca Sabores de la Provincia de Sevilla, creada por Prodetur para la promoción de los productos agroalimentarios del territorio.

Al mismo tiempo, se busca que la gastronomía sea un pretexto para una experiencia más completa, que incluya la pernoctación y la estancia en el hotel, y, por tanto, en el lugar donde se localice, pudiendo contribuir así a la movilidad interprovincial, pero también reclamando la visita de personas del exterior de la provincia.

Entre las actividades programadas para la celebración de estos 20 años, además de estas jornadas gastronómicas, se llevarán a cabo unas demostraciones de gastronomía sevillana, realizadas en la Escuela Superior de Hostelería/Escuela Gambrinus, un seminario técnico ‘Gestión de la restauración hotelera postpandemia’ y una cena benéfica extraordinaria del XX aniversario, a beneficio de la AECC.

Los principales patrocinadores son PRODETUR (Turismo de la Provincia de Sevilla), Sabores de la Provincia de Sevilla, Turismo de Sevilla, Cruzcampo Especial.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios