Vila Galé retoma en sus hoteles propuestas gastronómicas

EXPRESO - 28.05.2021

El grupo hotelero luso Vila Galé retoma las iniciativas gastronómicas en sus hoteles, como los  brunches o los buffets temáticos y la iniciativa ‘12 Meses, 12 Platos, 12 Euros’, a comenzar este mes de junio.

La propuesta 12 Meses, 12 Platos, 12 Euros regresa a los hoteles de 4 estrellas del grupo, dando a conocer ‘una especialidad de determinada región del país y los productos nacionales más típicos’, con carácter mensual y a un precio de 12 euros por menú. 

Esta oferta gastronómica se inicia con la ‘francesinha’ en el mes de junio, para dar paso a los ‘secretos de cerdo grelhados con esparregado’; ‘choco frío con patata salteada’, o el ‘arroz de  pato a la manera de Braga’, que serán los platos protagonistas en julio, agosto y septiembre.

En el último trimestre de 2021, los platos serán ‘bacalao a la Brasa’, ‘massada de robalo con  camarão’ o un ‘arroz de pulpo a la algarvía’.

Vila Galé también retoma sus brunches de domingo en formato buffet y a los hoteles Vila Galé Coimbra, Vila Galé Oporto Ribeira y Vila Galé Ópera, en Lisboa, al precio de 17,50 euros por persona.

En los hoteles de Oporto y Lisboa también está disponible el formato de entrega para llevar para el brunch, y en el de Lisboa es posible solicitar la entrega en casa. 

En materia de buffets temáticos, el denominado ‘buffet del mar’ está disponible para el almuerzo de los domingos en Vila Galé Ericeira, y en las cenas de los viernes en Vila Galé  Collection Alter Real, además de en Vila Galé Club de Campo, en Beja. 

Por último, la hotelera portuguesa ha informado de que el hotel Vila Galé Ópera va a hacer  un homenaje a su nombre y organizar, así, noches de ópera con cena y desde 25 euros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios