Dos nuevos conceptos de gastronomía a bordo de MSC Virtuosa

EXPRESO - 06.03.2021

MSC Cruceros ha revelado los detalles de la amplia oferta gastronómica a bordo de MSC Virtuosa, el próximo buque insignia de la compañía.

Con cinco restaurantes de especialidades, cinco restaurantes principales, un bufé abierto desde primera a última hora y 21 bares, hay una increíble variedad de opciones con ambientes formales e informales que podrán satisfacer las necesidades de todos los pasajeros.

Inspirado en las raíces europeas de MSC Cruceros, donde la pasión por la comida es una forma de vida, el disfrute de la buena mesa juega un papel integral en la creación de recuerdos inolvidables de vacaciones para que los pasajeros de MSC Cruceros puedan descubrir nuevas culturas y sabores mientras navegan por diferentes destinos alrededor del mundo.

¡Hola! Tacos & Cantina: restaurante informal

Este nuevo concepto de comida rápida e informal ofrece una selección de platos y bebidas de inspiración latinoamericana para compartir y disfrutar en un ambiente relajado y agradable, durante la comida y la cena.

Los pasajeros podrán elegir entre una tentadora variedad de platos, desde tacos y nachos, auténticas empanadas de carne y sabrosos tamales, hasta sopa de tortilla o tacos vegetarianos, ¡todo para saborear con un vaso de ‘agua fresca’ o la selección de los 10 mejores tequilas y mezcales! 

El nuevo y exclusivo restaurante ofrecerá una selección de seis salsas caseras y de salsas picantes, así como una estación de guacamole fresco para completar aún más la experiencia gastronómica. Los pasajeros podrán elegir entre un guacamole recién preparado o prepararlo ellos mismos en su mesa.

Indochine: una fusión de patrimonios culinarios 

Este nuevo y original concepto ofrecerá a los pasajeros platos clásicos vietnamitas con un toque francés, combinando dos deliciosas herencias culinarias.

El menú incluirá una gran cantidad de opciones vegetarianas y veganas, así como una multitud de deliciosas opciones para compartir entre amigos.

Desde ensaladas de papaya verde hasta bollos de ternera, caracoles asados a la francesa y crepes vietnamitas de verduras. Una gran selección que ofrecerá opciones saludables y equilibradas, con combinaciones de sabores dulces, agrios, salados, amargos y picantes. Además, la amplia carta de vinos ofrece opciones tanto del nuevo como del viejo mundo, para tentar incluso a los sumilleres más experimentados, mientras que la exclusiva selección de cócteles tropicales ayuda a completar esta auténtica experiencia.    

Conceptos de restaurantes especializados exclusivos de MSC Cruceros 

Los tres restaurantes de especialidades más populares de otros barcos de MSC Cruceros, también estarán presentes en MSC Virtuosa:  

• El asador tradicional de estilo americano, Butcher’s Cut, muestra la habilidad de un maestro carnicero. Este es un verdadero sueño para los amantes del bistec, que sirve cortes especiales de carnes que incluyen tomahawk añejado en seco, T-bone, y surf and turf, realizado todo en una cocina abierta, dando al restaurante un toque relajado y al mismo tiempo sofisticado, inspirado en la Edad de Oro americana. 

• El restaurante Kaito Teppanyaki ofrece el moderno estilo de cocina japonesa de este a oeste en dos parrillas de teppanyaki, donde los chefs deleitan y entretienen a los invitados con trucos y giros espectaculares mientras preparan comidas auténticas y deliciosas ante sus ojos. 

• El Kaito Sushi Bar ofrece una experiencia más íntima, donde los pasajeros pueden ver cómo los maestros chefs de sushi preparan sushi fresco, sashimi y tempura para una comida sobre la galería.  

Amplio bufé y comedor principal   

• Uno de los favoritos de la experiencia gastronómica es el Marketplace Buffet, abierto de primera a última hora mientras sirve una amplia variedad de platos internacionales, con cocinas abiertas, una fábrica de mozzarella fresca, pan recién horneado, pasta, fruta y verdura fresca. 

• Para el verano de 2021, el bufé seguirá el mismo concepto de servicio que en MSC Grandiosa, con la comida en platos para los pasajeros y con la distribución adecuada de los asientos para permitir el distanciamiento social. 

• Además, MSC Virtuosa contará con cinco restaurantes principales que sirven especialidades mediterráneas e internacionales de primera clase en un entorno elegante. Los menús cambian todos los días, y se han creado platos exquisitos para las cenas más elegantes. Además, los principales lugares para cenar se han diseñado especialmente en torno al tema de la música.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios