Palma, una ciudad con estrellas para comérsela

EXPRESO - 12.01.2021

La capital balear continúa sumando estrellas en el ámbito gastronómico.

El Restaurante DINS Santi Taura, de Palma, ha conseguido una estrella Michelin, reconocimiento que llega por la interpretación del chef de la gastronomía local, su inquietud por la historia culinaria de las islas y su apuesta por el producto kilómetro 0, hechos que la hacen única. 

Ubicado el Sa Calatrava, un barrio mestizo con una cultura centenaria en plena muralla del casco antiguo de Palma, el establecimiento está situado en el hotel boutique El Llorenç Parc de la Mar.

Así, se ubica en un marco inmejorable para disfrutar de la mejor cocina local cerca del mar en una ciudad que brilla con luz propia gracias a una gastronomía con carácter que muestra su carácter y personalidad en cada bocado. 

En definitiva, visitar este restaurante se convierte en un viaje gastronómico a través de la historia, costumbres y productos locales con el encanto de la esencia mediterránea.

Y es que Palma es una de las ciudades preferidas por los grandes chefs internacionales, que ofrecen en sus locales las recetas más innovadoras y creativas.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios