Cancelado el evento gastronómico Peixe em Lisboa

EXPRESO - 06.04.2020

Un evento de periodicidad anual, que venía cautivando a un gran número de participantes, el Peixe em Lisboa, previsto para que se celebrara este mes de abril, fue cancelado como consecuencia de la crisis provocada por la Covid-19.

En el Pabellón Carlos Lopes, de la capital de Portugal, iba a transcurrir la edición número 13 de Peixe em Lisboa, un evento ahora cancelado.

En él, decenas de jefes de cocina, restaurantes e iniciativas en torno a la gastronomía, no se van a poder encontrar con los amantes de la buena gastronomía este año. Los organizadores han optado por aplazar el evento a una fecha no determinada.

Fuentes de la Asociación Turismo de Lisboa, informaron también de que ‘en el seguimiento de las medidas excepcionales y temporales por la situación epidemiológica causada por la Covid-19, y dada la coyuntura en Portugal y en el resto del mundo, ha decidido la interrupción de las publicaciones ‘Revista Turismo’ de Lisboa y ‘Follow Me’, así como el aplazamiento del evento gastronómico de referencia nacional e internacional, Peixe em Lisboa’.

Expreso. Redacción

Comentarios