La Locura Millesime viaja hasta Tulum

EXPRESO - 06.12.2019

Millesime GNP es una empresa nacida en 2007, dedicada a crear eventos interactivos exclusivos en los que la alta gastronomía y la cultura son los grandes protagonistas. Ahora viaja hasta México.

Actualmente su presencia se extiende por países como España, Brasil, Chile y México. Millesime trabaja de la mano con algunos de los mejores chefs del mundo con el fin de poder ofrecer experiencias culinarias inigualables. 

La nueva experiencia consiste en una cena de ocho tiempos que involucra platos realizados con lo mejor de la gastronomía maya local.

Los chefs confirmados que participan en este evento son: Jonatan G. Luna, Gabriela Ruiz, José Luis Estevan, José Luis Hinostroza, David Cetina y Nicolás Tapia.

Cada tiempo estará maridado con vinos, cocteles, cervezas y otros licores. Además, cada tiempo de la cena se llevará a cabo en un escenario distinto, y en cada uno se presentará un espectáculo teatral conformado por más de 30 actores y performers.

El espectáculo se basa en la gastronomía que los asistentes degustarán y, por supuesto, en la riqueza cultural de la zona.

Así, Millesime lleva a México un evento increíble llamado Locura, en el que los visitantes podrán disfrutar de una noche de teatro, acompañada con platillos locales, bebidas riquísimas para acompañar y disfrutar de una noche calurosa y tranquila bajo el cielo de Tulum, una de las playas más impresionantes del mundo, no solo de México. Si quieres saber en qué consiste esta experiencia, sigue leyendo porque vas a querer asistir.

Por primera vez y basados en un excepcional menú de alta gastronomía; se crea una obra de teatro de la mano de más de 30 actores y artistas en donde el comensal disfrutará una cena de 8 tiempos con los mejores platos, vinos y destilados en Tulum, del 9 de diciembre 2019 hasta el 29 de febrero 2020.

Locura Millesime puede definirse como un concepto culinario-teatral-inmersivo-sensorial distinto a todo lo que hemos visto, que llega a Tulum para el deleite de los sibaritas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios