La Cocinoteca es el mejor restaurante de hotel de México

EXPRESO - 05.11.2019

El mejor restaurante de hotel de todo México es La Cocinoteca, ubicado en el Hotel Emiliano, del Chef Juan Emilio Villaseñor, según lo anunciado por ‘Travel and Leisure México’.

La publicación presentó MexBest, plataforma que reconoce lo mejor de la gastronomía y hotelería en México.

Desde la Secretaría del Turismo del estado de Guanajuato, María Teresa Matamoros, se felicitó por esa elección: ‘felicidades Chef. La Cocinoteca es un ejemplo de pasión a la gastronomía, cariño por su tierra, talento y trabajo en equipo’.

En el Hotel Xcaret México, en la Riviera Maya, se presentaron a los ganadores de las 20 categorías que conforman dicha plataforma.

Todos habían sido evaluados por un experimentado jurado que viajaron por todo el país para conocer la actual oferta gastronómica y hotelera de México.

Cabe destacarse que La Cocinoteca brinda a sus comensales productos locales como el tomate heirloom, proveniente de Salamanca; o el Xoconostle, de Ocampo, contando con un huerto especial que provee flores y vegetales orgánicos.

El reconocido restaurante es de Juan Emilio Villaseñor, Chef que representa al estado de Guanajuato en el ‘XV Concurso Nacional y III Campeonato Mundial de Pinchos y Tapas’ en Valladolid, España.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios