Una semana de descubrimientos culinarios en Viena

EXPRESO - 10.02.2019

Numerosos restaurantes vieneses de primera fila ofrecen magníficos menús a precios fijos y asequibles entre el 18 y el 24 de marzo de 2019

Viena_Semana_restaurantesNumerosos restaurantes vieneses de primera fila ofrecen magníficos menús a precios fijos y asequibles entre el 18 y el 24 de marzo de 2019.

La denominada Semana del Restaurante es uno de los eventos culinarios más destacados de Viena, la metrópolis sibarita.
Permite descubrir de manera ideal la diversidad de la alta gastronomía vienesa, ya que los mejores restaurantes de la ciudad ofrecen excelentes menús a un precio reducido fijo.
Los menús sorpresa cuestan 14,50 euros a mediodía (dos platos) y 29,50 euros a la hora de la cena (tres platos).
Para los locales gastronómicos galardonados con dos gorros Gault&Millau se añade a mediodía un suplemento de 5 euros, que asciende a 10 euros en el caso de tener tres gorros. A la hora de la cena se aumenta el precio en 10 euros por gorro.
La Semana del Restaurante tiene lugar dos veces al año. Participan en el evento unos 75 restaurantes de primera fila (galardonados con hasta tres gorros), ofreciendo una variada gastronomía de todo tipo.
En esta ocasión participan, entre otros, los restaurantes Amador, At Eight, Edvard, Grace, Kussmaul, Lugeck, Lingenhel, Martinelli, Mercado, Sakai y Yohm.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios