Xantar ha presentado en Fitur su vigésima edición

EXPRESO - 25.01.2019

El Salón Internacional de Turismo Gastronómico XANTAR, organizado por Expourense, cumple este 2019 veinte años, y ha presentado en Fitur esta vigésima edición

fitur19_xantarEl Salón Internacional de Turismo Gastronómico XANTAR, organizado por Expourense, cumple este 2019 veinte años, y ha presentado en Fitur esta vigésima edición.

El acto ha tenido lugar este miércoles 23 de enero pasadas las 15.30 horas en el stand de Galicia, situado en el pabellón 9 de Ifema, con la presencia de Alejandro Rubín, director del evento, y autoridades gallegas.

Xantar se celebrará del 6 al 10 de febrero de 2019, miércoles a domingo, en el recinto ferial Expourense de la capital orensana.
Se trata de la única Feria Internacional de Turismo Gastronómico acreditada de la Península Ibérica, que este año tiene a Brasil como país invitado.
Exhibiciones, catas temáticas, cocina en directo y muchas más iniciativas se suceden durante cinco días de intensa actividad que se pueden seguir en directo en RRSS con la etiqueta #xantarcumple20.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios