Semana Gastronómica del cochinillo segoviano en El Corte Inglés

EXPRESO - 08.03.2018

Todos los restaurantes de El Corte Inglés disponen, del 8 al 18 de marzo, de platos en los que el cochinillo segoviano es el principal protagonista

Cochinillo_ECITodos los restaurantes de El Corte Inglés disponen, del 8 al 18 de marzo, de platos en los que el cochinillo segoviano es el principal protagonista. Una cita imprescindible para todos aquellos amantes de la buena cocina.

Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las especialidades más importantes de la gastronomía castellana, el cochinillo. 
En colaboración con la granja de cochinillos Tabladillo de Segovia, los chefs de los restaurantes de El Corte Inglés han preparado una carta en la que figuran platos como el cochinillo asado, las chuletitas de cochinillo con ensalada de lima y menta y rotí de cochinillo confitado con trinxat a la cerdanya (se elabora con col, patata y bacon) y manzana asada. 
Un auténtico placer que permite combinar los platos tradicionales de la gastronomía segoviana con el estilo y la calidad que los restaurantes de El Corte Inglés siempre garantizan a sus clientes. 
Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos cocinados con cochinillo y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas magníficas especialidades con ingredientes de gran calidad cocinadas por los mejores chefs.
Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en 42 restaurantes del Grupo El Corte Inglés a nivel nacional.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios