Festival Gastronómico Internacional en El Salvador

EXPRESO - 26.08.2011

PresentacionEl comité de Turismo de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador ya tiene todo listo para y realizar la XVII edición del Festival Gastronómico Internacional, un evento que se realizará el lunes 3 de octubre, a partir de las 7:00 pm en el Hotel Sheraton Presidente.
El Festival Gastronómico Internacional de la Cámara de Comercio e Industria es el evento culinario más esperado en el país, pues cada año ofrece al público lo mejor de la oferta gastronómica de más de sesenta restaurantes, cafeterías y otros establecimientos especializados en el arte de la cocina, los que concursan con más de 240 platillos diferentes clasificados en catorce categorías.
Los organizadores del evento esperan una asistencia de quinientas personas, entre las que habrá diplomáticos, chefs, empresarios, profesionales, propietarios de restaurantes y público en general.
El certamen está dirigido a hoteles, restaurantes, escuelas de gastronomía, salas de recepciones, servicios de banquetes a domicilio y pastelerías, entre otros, los que concursarán en catorce categorías diferentes.
Se premiará a los chefs y a los establecimientos participantes por mejor sabor y mejor presentación en cada una de las categorías.
La inscripción para participar en el evento estará abierta hasta el 20 de septiembre o hasta completar espacios disponibles.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios