El mejor Gin Tonic de Castilla y León está en Valladolid

EXPRESO - 23.06.2010

Ganador entre todos los presentados por Castilla y León, Paulino Viejo es un referente en la nueva coctelería española

Paulino VallejoGanador entre todos los presentados por Castilla y León, Paulino Viejo es un referente en la nueva coctelería española. Su establecimiento, Camera Café&Copas es un tradicional local de Valladolid donde además de cocteles y batidos ofrece una especialísima carta de Gin Tonics creados con mimo y dedicación. 

Pau, como le conocen en la capital pucelana, crea a partir de ingredientes extraordinarios en la coctelería tradicional, copas de delicados y exóticos colores, olores y sabores. En concreto, el que le ha llevado a ganar el concurso al mejor Gin Tonic de Castilla y León está compuesto por unos granos de café tostado, una ramita de vainilla natural, 8 cl. de ginebra y un botellín de tónica. Unos componentes muy básicos cuya combinación ofrece un singular sabor refrescante, aromático y muy suave.
Pau lleva años ofreciendo a sus clientes una forma nueva de vivir el ocio mezclando la alta gastronomía con  la creación de bebidas personalizadas según el estado de ánimo y los gustos que traiga ese día. ‘Es como cuando un modisto diseña y corta la tela de su obra sobre el modelo, así quedará el producto final más redondo. Al fin y al cabo la Alta Costura, es dar a cada cliente lo que mejor le sienta, algo así hacemos nosotros con las bebidas’ explica Paulino Viejo, quien por cierto, no prueba ni una gota de alcohol.
Para probar el Gin Tonic premiado se puede visitar el coqueto local del vallisoletano barrio de la Rondilla que regenta Pau desde 2007 -Plaza Alberto Fernández, Valladolid-.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios